miércoles, 15 de mayo de 2013

DESCONVOCADA LA HUELGA

Compañer@s aprobado y ratificado el preacuerdo de convenio por mayoría absoluta, queda DESCONVOCADA LA HUELGA.

13 comentarios:

  1. Muy bien Luis Alfredo,lo hicistes de puta madre, casi revientas el convenio junto con el esquirol del sindicato libre,ya que no haceis nada, como siempre,dejar hacer a los compañeros que saben y se preocupan, ¿a que vino esa pregunta?, ¿que quieres? joder a la plantilla, si no sabes , y miras por la patronal, dimite, aqui no queremos simpatizantes del sindicato libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas se hacen para saber la verdad de las cosas, no para joder nada, Yo no critico desde el anonimato

      Eliminar
  2. "Estimado Anónimo":

    Llamar "simpatizante del sindicato libre" a Sito es signo de que o no conoces a Luis Alfredo en absoluto, o que eres malo de solemnidad y buscas desprestigiarle a él y a todo PSI con él con mentiras y falacias.
    La pregunta que planteó era necesaria pues, aunque quizá tú tuvieras más información, desde la mesa no se especificó a la sala si el IPC estaba contemplado o no en las subidas anuales (0, 1 y 1,5%). Es posible que el comentario posterior no fuese afortunado para tu punto de vista, pero es una opinión personal y, desde luego, UNA REALIDAD. Otra cosa diferente es que nos frenase a la hora de ratificar el acuerdo o no (a la vista estuvo que no), pero es una realidad innegable.

    En cuanto al "no hacéis nada", es, simplemente, de chiste: PSI y más concretamente, LUIS ALFREDO ALONSO, plantea en cada reunión del comité cuestiones y peticiones a la empresa (relación REAL de personas que hacen el nocturno y motivos por el que siempre son los mismos, sanciones y causas, etc.) y SISTEMÁTICAMENTE se vetan en el propio comité (cosas que pasan) y no se llegan a preguntar a quien hay que preguntarlas. O no estás en esas reuniones, o no te informan correctamente de ellas. Deberías revisarlo, en cualquier caso.

    Mención aparte merece tu gallardía, valor, hombría, honestidad....llámalo como quieras: cuando tengas la suficiente personalidad de decir las cosas, aun las equivocadas, a pecho descubierto, dando la cara y firmando con tu nombre, igual eres capaz de conseguir que te respeten. Mientras tanto, solo se te puede llamar cobarde. Lo siento.

    Héctor Arribas.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Héctor,mejor no.podías haberlo explicado.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser cobarde para publicar anónimo y para callarse la boca en la asamblea si no estas de acuerdo igual la mesa tenía que explicar con más detalles las cosas y leer el preacuerdo con más detenimiento y no de corrido nuestros representantes están para explicarlo todo mucho mejor por que el resto de los trabajadores no tienen por que saberlo todo .Animo valiente que te has lúcido como vayas a sí por la vida te has tenido que comer varias ensaladas de hostias pero igual es que te gusta el cuero . Estómago agradecido

      Eliminar
  4. Héctor, está claro que Sito no es deL SLT, sino de PSI, él te puede decir que plantea en las reuniones problemas reales (relación de personas que hacen nocturnos, que siempre son los mismos,motivos de sanciones y causas etc.) también te puede dec...vender la moto que él a llevado la negociación de este convenio y que es el primo de Mariano Rajoy,
    Pero a mí me consta que las negociaciones las han llevado Naranjo y Palas, y por lealtad a sus compañeros y a los trabajadores del sector,se lo tendría que haber pensado y haber dejado su momento de gloria para otra ocasión, porque el sabe que la vaca no tenía mas leche que ordeñar.

    ResponderEliminar
  5. Sabemos quienes de nuestra empresa estaban en la mesa negociadora del convenio, los vimos sentados en Lope de Vega y en Avenida de América. Qué tiene que ver eso con los planteamientos que hace PSI a través de sus delegados en las reuniones del comité de empresa de DBlas? Es que no termino de ver la relación entre una cosa y otra....

    Por cierto, sigo esperando que des la cara y tengas los cojones de firmar con tu nombre las difamaciones que escupes....

    ResponderEliminar
  6. No pelearos mas ni hagáis caso a gentuza como esta que además de cobarde, lo único que busca, bajo el anonimato, es un protagonismo que no es capaz de tener en su vida cotidiana, no os dais cuenta que es una persona que pasa desapercibida por la vida y nadie sabe que existe, esta frustrado, que no tiene sentido su vida si no es malmetiendo e intentando joder a los demás por donde pueda, por que no tuvo cojones (perdón no me acordaba que no los tiene) en la asamblea de la empresa, cuando dieron las gracias a PSI por el apoyo en el conflicto a decir que éramos unos mierdas, pero cuando interesa algo uno se calla, campeón me imagino que eres de CCOO quédate mucho tiempo afiliado a ellos, tiene un buen cáncer, e intentar ya que todo lo hacéis muy bien resolver los problemas que tienen los “compañeros” en la empresa que sabéis son algunos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo te dedico esta frase, creo que cada uno debe expresar su opinión y los demás deben ser libres y conocer toda la información para poder votar.

    "He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro".
    José Saramago

    Y en tu opinión sobre lo ocurrido, dejas entrever una posible manipulación, pues cierto tipo de preguntas no se debían hacer...por qué?

    ResponderEliminar
  8. El odio no es más que una forma de expresar temor.

    ResponderEliminar
  9. ¨Es un protagonismo que no es capaz de tener en su vida cotidiana, no os dais cuenta que es una persona que pasa desapercibida por la vida y nadie sabe que existe, esta frustrado, que no tiene sentido su vida si no es malmetiendo e intentando joder a los demás por donde pueda¨.
    DE ESTAS PALABRAS SE DEDUCE QUE ERES UNA MARUJA O UNA PORTERA, QUE SABES LA VIDA PERSONAL DE LOS DEMAS, PERO NO TE PREOCUPAS DE LA TUYA. QUE QUIZA DEBERIA PREOCUPARTE MAS.

    ResponderEliminar
  10. ¨Y en tu opinión sobre lo ocurrido, dejas entrever una posible manipulación, pues cierto tipo de preguntas no se debían hacer...por qué?¨

    MANIPULACION ??? PARECES SABER A QUIEN DIRIGES TU COMENTARIO, TE ANIMO A QUE LE SEÑALES Y SE PUEDA DEFENDER. SEGURO QUE LE ENCANTARIA EXPLICARTELO A LA CARA, PERO SEÑALALE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  11. Mientras no des la cara, cobarde, no mereces que de demos más bola.

    Se feliz.

    ResponderEliminar