sábado, 15 de diciembre de 2012

PLATAFORMA INFORMA

COMPAÑEROS ENTRAMOS EN UNA FASE DE RECORTES, NOS VA A AFECTAR A TODOS SEVERAMENTE. PLATAFORMA ESTA PARTICIPANDO MUY ACTIVAMENTE. ESTAMOS PREPARADOS. OS MANTENDREMOS INFORMADOS. OS ADJUNTO UNA FOTO DEL COMUNICADO CONJUNTO DEL COMITE DE EMPRESA DEBLAS.
UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.

13 comentarios:

  1. Valla tela haver si conseguimos que nadie se valla al paro
    Jesus (torero)

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo k mientras alguien realice una sola hora de mas , no se despida a nadie. Con respecto a los recortes de pagas, complementos etc.....no son recortes , sino robar.

    ResponderEliminar
  3. compañeros no hay que hacer refuerzos. Devolver los que nos manden. No trabajar en el dia libre a cambio de que te lo paguen. Demostremos que somos necesarios.

    ResponderEliminar
  4. Las horas extras son el cáncer de todas las empresa, pues es un dinero que convierte la nomina en un salario mas justo pero a cambio de trabajarlas.cuando una nomina debería ser justa trabajando 8 horas.pero los empresarios se basan en tener una nomina baja para que así realices horas sin rechistar y los que verdaderamente ganen sean ellos

    ResponderEliminar
  5. Eh tu si tu lo mismo por culpa de hacer horas eres tu el que despiden por hacer horas gente como tu

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que todo esto se estará estudiando por parte del comité y la empresa y que entre las conversaciones mantenidas, se trate de poder dejar los turnos a ocho horas entre otras cosa, aunque supongan mas turnos partidos y los refuerzos se puedan compaginar con algo mas, conductor de base por si hay averías o algo, no se, es opinar por reducir los posibles despidos en lo que se pueda. Todos estamos necesitados y en el bombo.

    ResponderEliminar
  7. Q diós nos proteja.Gloria a su Misericordia.NO ha recortes en nuestra nomina mientras Arriva De Blas gane 7.000.000 millones de €!!!!

    ResponderEliminar
  8. siete mil millones de euros ??? madre mia y yo ganado nada mas que 1600 euros, que robo

    ResponderEliminar
  9. espero que el ANONIMO que desea y espera. sea de los primeros en irse a tomar por culo por borrego bee bee bee



    ResponderEliminar
  10. jajajaja.Eso a tomar x culo que somos libres y NADIE nos va a decir lo q tenemos q hacer.7 millones d €.ahora mejor.Veremos en q keda todo esto.tampoco es el paraiso este puto trabajo.En nomini...

    ResponderEliminar
  11. q se haga una asamblea d todos los trabajadores y nos expliquen el panorama.decidamos x mayoria las medidas a tomar y todos las cumplimos.y si no se echan horas no se echan y punto,pero decidamoslo todos juntos x la cuenta q nos trae!

    ResponderEliminar
  12. HAI UNA PARTDIDA DE INUTILES ENTRE BOSOTRO QUE NO QUEREIS BER EN PEZAR POR RECORTAR EN LA BASE EN OFICNAS Y A UN MAS EN LOS JEFES Y JEFAS DE TRAFICOS QUE OS CHULEAN IUMILLAN LOS 5 QUE O CUPAN ESOS PUESTO SOBRAN Y QUE DEJEN EN PAZ A LOS CONDUCTORES EMPEZAR PORAI SON UNAS PARTIDA DE Y NUTILES Y A UN MAS LA JEFA DE TRAFICO MLC QUE DE BERIAIS SABER LO QUE Y ZO PARA ETAR EN ESE PUESTO NO HAI DERECHO Y EN CIMA SUS QUEJAIS

    ResponderEliminar
  13. HAI PERSONAS QUE POR MERITOS PROPIOS MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO POR LLEGAR A DONDE SUS CUALIDADES LES AN ECHO LLEGAR PERO CIERTAS PERSONAS NOMERECEN EL PUESTO DE TRABAJO NI EL RESPETO DE LAS PERSONAS QUE HOI EN DIA TIENEN ESE PUESTO DE TRABAJO MEDIANTE FAVORES Y LE LLAMAIS COMPAÑERA A ESA PERSONA TAN MODOSITA I RESPETUOSA QUE SE HACESER NO SUS PODEIS IMJINAR PARA CONSEGIR SU PESTO COMO JEFA DE TRAFICO LO QUE IZO NO HAI DERCHO EMPZAR LOS RECORTES PORLAS INJUSTICAS E SAS QUE SON BUESTRA RUINA CON PERSONAS COMO ESA

    ResponderEliminar