martes, 29 de mayo de 2012


AVISO

SE COMUNICA A TODOS LOS CONDUCTORES DE LA EMPRESA QUE, DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE JUNIO, LOS RELEVOS SE REALIZARÁN EN LAS CABECERAS CORRESPONDIENTES A CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE LA EMPRESA.

LAS LÍNEAS DE NAVALCARNERO RELEVARÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:
LÍNEA 528/529H
CABECERA DE SAN ROQUE.
LÍNEAS 529/529A/539
-DIRECCIÓN MÓSTOLES: CABECERA DE SAN ROQUE
-DIRECCIÓN EL ÁLAMO: PARADA ANTES DE LA ITV
LÍNEA 531/531A
-DIRECCIÓN MÓSTOLES: GLORIETA DE CANTO PELÍN
-DIRECCIÓN SEVILLA LA NUEVA Y VILLAMANTILLA: PARADA ANTES DE LA ITV

LOS COCHES DE LAS LÍNEAS 529/531 QUE SE COGEN EN MÓSTOLES RELEVARÁN EN EL HOSPITAL REY JUAN CARLOS DE MÓSTOLES.



AVISO

SE COMUNICA A TODO EL PERSONAL DE CONDUCCIÓN QUE LA LÍNEA 513 DEBERÁ REGULAR EN SU CABECERA CORRESPONDIENTE.
POR LO TANTO, NO SE REGULARÁ EN LA PARADA DE LA C/ EBANISTAS BAJO NINGÚN CONCEPTO. IGUALMENTE, UNA VEZ TERMINADA LA EXPEDICIÓN, NO SE PODRÁ VOLVER A DICHA PARADA DE LA C/ EBANISTAS, SINO QUE SE REGULARÁ EN LA CABECERA DE ONDARRETA HASTA LA SALIDA DE LA SIGUIENTE EXPEDICIÓN.

19 comentarios:

  1. Buenos días, compañeros¡¡ El dpto. de operaciones se ha empeñado en hacernos la vida lo mas dificil posible en el tema de los relevos. Las causas que escudan son:
    1. No se puede salir del recorrido establecido en la línea.
    2. No se pueden duplicar las expediciones.
    Pues bien, la primera la entendemos, aunque no es necesario el desviarse de la línea, ya que existen paradas cercanas a las bases de cada zona. Pero la segunda no tiene ningún fundamento, ya que hay líneas en las que se siguen duplicando las expediciones en los nuevos relevos.
    Esta situación repercute muy desfavorablemente sobre todos, haciendonos perder un tiempo precioso, que no se nos abona y creando complicaciones en el desarrollo de nuestro trabajo.
    Espero que el comité en conjunto + todos nosotros, presionemos a la empresa y establezca, o un medio de transporte para gestionar los relevos o una compensación por el tiempo perdido en los mismos.
    Un abrazo y cuidado ahí fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ero que cara más dura, vosotros que con el Lorenzo estabais a partir de un piñón y habéis traicionado a los trabajadores en vuestro beneficio.

      Pero si habéis ido de "testigos" por parte de la empresa para despedir a trabajadores.
      ! Cínicos!

      Eliminar
  2. En la reunión de Vecinos del día 29, este fue un tema MUY importante que se paso deprisa por el y que al parecer ya se sabia por parte del comité puesto que ya comentaron que se iba a hacer, por lo que no creo que haya ninguna presión por parte de nadie, esto es como la reforma laboral, ya esta aprobado y ya se esta haciendo vete ahora a llorar a ningún sitio. Aunque me tildéis de lo que os de la gana, este comité cede y cede y todos a callar, eso si nos peleamos y sacamos toda nuestra mala ostia entre los compañeros por tener distintas opiniones sobre los políticos y los sindicatos.

    ResponderEliminar
  3. Señores de Plataforma Sindical Independiente, como afiliado suyo a fecha de hoy esperaba alguna reacción por su parte, ya que de otros no se a producido, no se, algún comunicado diciendo que esto no va a ser así, que se esta haciendo algo para que en los relevos no tengamos que salir de casa tres horas antes y perder mas tiempo, que no se ve compensado de ninguna manera ¿cuanto tiempo de toma se cobra ala hora de hacer los relevos? Si tengo que hacer la 534 que empieza en Xanadu y por su cabecera no pasa ningún autobús de la empresa ¿que solución se ha pensado? ¿Ir andando desde el puente donde me dejan los nuestros y en invierno empaparme si pilla lloviendo?¿ Y el compañero que es relevado para volver a la base? 15 días desde que se conoce el PROBLEMA y no haber dicho nada...... Para mi entender tenemos una reforma laboral dentro de la empresa, de la que nadie ha levantado la voz para nada, pero si desde Plataforma defendemos al 15 M.Si somos independienetes no seamos como los demas que callan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedes esperar de estos que van de testigos para despedir a compañeros la empresa. Estos que liderados por inspectores ( esos que te pueden sancionar)van a los juzgados de Lo Social como testigos de la empresa junto a los prostitutos de UGT Y CCOO.????????? """"ABALO"""" Y COMITÉ DE EMPRESA VENDIDO

      Pero que cara más dura, vosotros que con el Lorenzo estabais a partir de un piñón y habéis traicionado a los trabajadores en vuestro beneficio.

      Pero si habéis ido de "testigos" por parte de la empresa para despedir a trabajadores.
      ! Cínicos!

      Eliminar
  4. Buenas noches, compañeros¡ Por lo que ha llegado a mis oídos, este tema de los relevos ya estába acordado por la cúpula del comité y la empresa. Esta le dió al comité 2 opciones:
    1. Hacer los relevos donde se cumplieran las 8 horas de jornada.
    2. Hacerlos en las respectivas cabeceras.
    La que han elegido ya la sabemos todos. Lo único que parece que se les olvidó a "nuestros representantes", fué el exigir a la empresa que asumiese la gestión de los relevos, poniendo a disposición de "TODOS" los empleados, un coche de personal para estos desplazamientos a las respectivas cabeceras y la inmediata actualización, de las horas fijadas para el cierre y el comienzo de los turnos.
    Esta situación que "se les pasó" comentar en la asamblea de la mañana, está causando graves perjuicios a todos los compañeros, tanto de carácter económico como personales.
    Creo que es una clara agresión a nuestros derechos como trabajadores que podría llegar incluso, a solicitar por parte de todos los compañeros al Comité de Empresa, la iniciación de un Conflicto Laboral entre empresa y trabajadores a la Mediación de lo Laboral.
    Ya está bien en ceder a todo y a que el Comité negocie a espaldas de todos los compañeros, porque ésta no es la primera vez que ocurre...
    Un abrazo y cuidado ahí afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ero que cara más dura, vosotros que con el Lorenzo estabais a partir de un piñón y habéis traicionado a los trabajadores en vuestro beneficio.

      Pero si habéis ido de "testigos" por parte de la empresa para despedir a trabajadores.
      ! Cínicos!

      Eliminar
  5. Móstoles 7/7/2012 ya han pasado treinta y algunos días desde el fatídico día que se nos comunico la triste noticia de donde y como se deberían hacer los relevos, treinta y tantos días, en los cuales todavía no tengo noticias de como se a quedado a la hora de apuntarme el toma y deje de las nuevas líneas y si las antiguas tienen alguna variación, no se donde tengo que coger el coche de personal para subir al hospital Rey Juan Carlos para hacer el relevo, entiendo que todo esto lleva su tiempo y que se esta trabajando duro con ello, espero que a finales de verano pueda tener alguna noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puede esperar de plataformas de inspectores y sindicatos corrompidos. Son tal para cual. Abalo´s y compañía.

      Eliminar
  6. Que se puede esperar de plataformas de inspectores y sindicatos corrompidos. Son tal para cual. Abalo´s y compañía.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cara más dura, vosotros que con el Lorenzo estabais a partir de un piñón y habéis traicionado a los trabajadores en vuestro beneficio.

    Pero si habéis ido de testigo por parte de la empresa para despedir a trabajadores.
    ! Cínicos!

    ResponderEliminar
  8. Que puedes esperar de estos que van de testigos para despedir a compañeros la empresa. Estos que liderados por inspectores ( esos que te pueden sancionar)van a los juzgados de Lo Social como testigos de la empresa junto a los prostitutos de UGT Y CCOO.????????? """"ABALO"""" Y COMITÉ DE EMPRESA VENDIDO

    Pero que cara más dura, vosotros que con el Lorenzo estabais a partir de un piñón y habéis traicionado a los trabajadores en vuestro beneficio.

    Pero si habéis ido de "testigos" por parte de la empresa para despedir a trabajadores.
    ! Cínicos!

    ResponderEliminar
  9. son todos unos caras y sinvergüenzas sólo miran por ellos y a los demás que nos zurzan como sigamos a sí no quiero ni pensar cuando firmen el nuevo convenio sí no está a cortado ya

    ResponderEliminar
  10. porque no os leeis las actas del comite en lugar de ir mal metiendo y levantando falsos testimonios, de aquellos que se están partiendo el culo por vosotros más de lo que os creeis

    ResponderEliminar
  11. Buena tardes, compañeros:
    Os cuento que hay problemas con la expendedora, concretamente con la tecla "Cant", que sirve para imprimir mas de 1 billete sencillo en una misma operación. NO LA UTILICEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡, porque despues de pulsar "Imprimir", crea los billetes que quiere y los que no imprime los suma al total de la liquidación y adivinad a quienes les toca poner el dinero...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes:
    Les rogaría que a parte del blog, nos mantuvieran informados a los afiliados y simpatizantes de P.S.I., de acontecimientos y novedades de nuestra empresa, que creo que los hay.Si no, empezaré a cuestionarme si mi cuota como afiliado sirve para algo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días¡ HAY ALGUIEN AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. No se si sigue estando en vigor este blog, por que últimamente no se publica nada, pero yo voy a hacer un comentario, hace poco e estado en un curso que como todos al final nos dieron un test y lo evaluamos. También nos dieron unas hojas que después de leerlas una de la seguridad vial y otra, extracto de guía técnica de inspección de trabajo y al pie de cada una de estas últimas, servicio de prevención propio Deblas y CIA. Te explica muy bien el tema de las drogas y también expone sobre el sueño y la velocidad.
    Seguridad Vial dice:
    Entendemos por Educación Vial como toda acción educativa encaminada al desarrollo de conocimientos, hábitos y actitudes que mejoran el comportamiento como conductor, peatón o viajero, con el fin ultimo de reducir la tasa de accidentalidad.
    Por tanto, podríamos afirmar que la educación vial equivale a la medicina preventiva ante cualquier riesgo de la circulación.
    a) Limites de velocidad.
    Todo conductor esta obligado a respetar los limites de velocidad establecidos y a tener en cuenta además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehiculo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación y en general cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehiculo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los limites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que se pueda presentar.
    Y en el extracto de la guía dice:
    Referente al sueño en un punto pone que los cambios en el turno de trabajo o el trabajo nocturno impiden frecuentemente un buen descanso y disminuyen nuestras capacidades y atención a la hora de conducir.
    Sobre la velocidad dice que la velocidad máxima es el límite superior de velocidad permitido para la vía por la que circulamos, ya sea por las normas generales de circulación o por la señalización vertical u horizontal.
    Y la velocidad adecuada seria aquella velocidad que nos permite estar en condiciones de dominar el vehiculo ante cualquier obstáculo o imprevisto, adecuándose no solo a los limites de la vía por la que se circula, sino también a su estado, el vehiculo que se conduce y el propio conductor.
    La ley creo que esta clara los pisa pedales somos nosotros y a quien corresponda, toca que si no hay tiempo entre expedición den mas. No digamos que la empresa ni la ley nos obliga a correr por que seria mentir, y lo del sueño creo que también esta en nuestras manos hacer los cambios de rotación de otra forma.

    Aprovecho para pediros, si puede ser y no es molestia alguna, algo donde yo pueda ver los tiempos de toma y deje que paga la empresa actualizado. Si no puede ser por favor comunicármelo para buscar otro medio. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. pideselo a la empresa majete...

    ResponderEliminar