jueves, 8 de marzo de 2012

COMPRUEBA LO QUE SABES SOBRE LA REFORMA LABORAL

https://docs.google.com/presentation/d/1MoA05orxLiXwMQweIDPQr81p_hwhciNet6m1kKSey0A/edit

62 comentarios:

  1. lo bien que le iria ha este pais si los sindicatos, los vagos y demas pensaran mas en trabajar, en vez de lo que van a cobrar cuando les despidan. lo dice uno que lleva 26 años trabajando, en diferentes empresas,ni un dia en el paro, y bajas las minimas, y eso no es suerte,son ganas de trabajar(aunque no me guste, estaria mejor en mi casa)pero se que lo tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. con esta reforma, por lo menos no tendremos que mantener a caraduras y vagos

    ResponderEliminar
  3. A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SOYS VOSOTROS O TU LOS QUE LA EMPRESA MANDA A LA MIERDA LOS PRIMEROS EL DIA MENOS PENSADO CUANDO UTILIZEN LA REFORMA Y SE DEN CUENTA QUE LO QUE VALE TU DESPIDO LO AMORTIZAN CON UNO NUEVO ENTRE SUBVENCIONES Y ANTIGUEDAD EN TRES AÑOS Y TUS HIJOS SE QUEDAN SIN COMER, SO TONTO, NO SE PARA QUE COJONES HABLAIS SIN SABER DE LO QUE HABLAIS.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, compañeros¡ Apoyo lo que dice el compañero Agustín, pero no sus formas. Aunque a veces a gente como ésta haya que hablarla así de claro, para que se den cuenta de lo que se nos va a venir encima...

    ResponderEliminar
  5. Gracias sr. Indignado. Hace mucho que no nos cruzamos en la salida de mostoles. Espero que estes bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me parece que hay muchos TONTOS que no se han enterado de como ha dejado el pais el puto ZP.lo lamentable es que los putos sindicatos de"clase"esten chupando del dinero publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece que hay muchos GILIPOLLAS que no se enteran de como nos va a dejar a la clase trabajadora el puto RAJOY.lo lamentable es que los putos partidos politicos (incluido el PP) la iglesia etc. estén chupando del dinero público.......Kingfisher

      Eliminar
  7. SI,YO ME LLEVO 2000 EUROS EXTRA PARA MI CASA TODOS LOS MESES DE CCOO. MAS LUEGO EL SUELDO QUE ME CORRESPONDE. Y DE POLITICA PREFIERO NO HABLAR , NO MERECE RESPETO NINGUN POLITICO DE HOY EN DIA NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDA. SOLO ME PREOCUPA QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN COMER Y TENER UNA VIDA DIGNA.

    ResponderEliminar
  8. majo los sindicatos tienen subvencion del estado o no te as enterado.se deberian financiar por ellos mismos y no chupar de las arcas del estado

    ResponderEliminar
  9. ah y alguno seguro que cobra de ccoo y de su empresa fijoo

    ResponderEliminar
  10. los partidos politicos tienen subvencion, la iglesia tiene subvencion, el transporte publico tiene subvencion, la escuela privada,las ongs,cambiar las ventanas, cambiar los electrodomesticos...etc,etc.Que me estas contando.Yo ni soy caradura ni vago, pero que no tengas la mala suerte de estar enfermo o la que te puede caer puede ser guapa con la reforma,ó con un convenio en ultraactividad y que la empresa se descuelgue de los conceptos que quiera. podria seguir pero me aburres con los sindicatos y los sindicatos y los sindicatos....donde estariamos si fuera gracias a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir si no fuera gracias a ellos.perdon. un saludo

      Eliminar
  11. ahhh , y si alguno cobra del sindicato es que es mucho mas listo que tu y que yo. yo si pudiera lo haria siempre que fuera legal y licito.

    ResponderEliminar
  12. Como ultimo y aparte de nuestras discrepancias, que por mi parte lo de "tonto" es una expresion y no un calificativo y sin acritud ninguna. Si pediria la mayor colaboracion por parte de los compañeros para el dia 29 tratar de parar esta agresion a los trabajadores de este pais. al margen de ideologias y demas. TODOS A LA HUELGA

    ResponderEliminar
  13. para que sirvio la huelga general del año pasado? para que nos descontaran cien pavos a los que no curramos. porque el señor valeriano(sindicalista de ugt) nos animo a la huelga, y luego fue n ombrado ministro de trabajo por zapatero,y que hizo? quito esa reforma laboral por la que hicimoshuelga? no!!!!! como ya era ministro, la reforma laboral era buena. que no os engañen, los 6 millones de parados no tienen indemnizacion por despido. pero esos no les importan a los sinticatos de¿¿¿ CLASE???? les importa mas garzon( que es rico)y r,ecordar la guerra civil y el franquismo,que ha los que no lo hemos vivido nos importa un pimiento.

    ResponderEliminar
  14. cuando despidan a un compañero de esta empresa con bastante aNTIGUEDAD, sin motivo, para contratar a uno nuevo que segun vosotros, en tres años rentabilizan, me lo cuentas, y yo te cuento los que han despedido hasta ahora, y los motivos por los que han ido a la calle.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento compi, tu mismo con tus comentarios te descalificas. No voy a entrar en mas polemica contigo, con trabajadores como tu, quien quiere dmpresarios ???

    ResponderEliminar
  16. empresarios queremos todos, sino quien te da trabajo, ccoo? ugt? si estan despidiendo hasta a sus empleados,que ignorantes sois.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, compañeros¡ No os dais cuenta que los ¨amos" de este pais, se rien de todos nosotros viendo nuestras disputas... Claro que en los sindicatos hay aprovechados, como en todo en la vida, pero hay gente que lucha por la "DIGNIDAD" de los trabajadores, y en este momento tenemos que estar unidos, porque va en ello nuestro presente, y lo mas importante: EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
    Dá igual la creencia y la bandera, nosotros no tenemos que pagar las fiestas de los poderosos...
    El día 29 hay que demostrar que somos "PERSONAS TRABAJADORAS" y no "MAQUINAS DE PRODUCCION".
    Un abrazo y mucha suerte ahí afuera...

    ResponderEliminar
  18. cuando se van a acordar los sindicatos de los 5 millones de parados que hay???????

    ResponderEliminar
  19. vereis la cantidad de hijos de puta que hay el dia 29 reventando lunas en la carretera de la base!!!!!imagino que lo haran para dar trabajo a los talleres de lunas y crear empleo.banda de payasosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah!!! Yo creo saber quién eres,"La niña de Rajoy ,el sobrino del ministro De Guindos o el gordito de Intereconomía",porque tío siendo obrero no se pueden decir tantas incongruencias y sobre todo tienes que saber y tener claro en que escalafón social te encuentras y reconocer que el bienestar que "Tú" tienes ahora, lo han conseguido los "payasosssss" de los sindicatos con el apoyo de los "payasossss"de la clase trabajadora.

      Eliminar
  20. Menudo HDP que tienes que ser. Me gustaria que salieses de la madriguera.A ver si tienes tantos huevos de decir las cosas a la cara.RASTRERO,IMBECIL Y GILIPOLLAS.ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TODOS TUS MUERTOS,DESGRACIAO

    ResponderEliminar
  21. que educacion! que sepais que aqui hemos hablado varios compañeros, no solo uno. pero el anonimato sirve para decir lo que pensamos,porque con lo que son estos sindicalistas, no se puede pensar diferente a ellos, yo respeto los pensamientos y las ideas de todo el mundo, pero vereis como el dia 29 ,yo que pienso de otra manera que ellos, no me respetaran y no me dejaran trabajar.y luego hablan de democracia y de libertad. eso es el fascismo del que tanto hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si fuese Empresario "Serio",me pensaría seriamente en tener gente en mi plantilla que no es capaz de defender sus derechos, ya que una persona que no es capaz de defender su propio pan, no es capaz de defender los intereses del Empresario...

      Eliminar
  22. Por supuesto que hemos hablado varios sindicalistas tambien. Dime quien te ha prohibido trabajar a ti alguna vez. Y si alguien te lo prohibe el 29 lo denuncias que para eso esta la LEY

    ResponderEliminar
  23. Anonimato ??? No valeis para decir quien soys en un foro y vais a valer para defender a vuestros compañeros delante de la empresa. Quien esta mas expuesto que un sindicalista en una empresa ???? Que estan esperando que la cagues lo mas minimo para meterte mano. Mi dignidad vale mucho mas que los 100 € que me descuenten por la huelga. PESETEROS. Y me hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  24. pero que me estas contando? tu donde vives? me dejaran currar los piquetes "informativos"? ja ja ja ja ja ja.me tiraran piedras? me llamaran esquirol? me pegaran?. TU SABES QUE SI. eso es democracia? nooooooooooooo!!! para ver lo que piensa la gente me parece muy bien la huelga general, pero sin piquetes. pero sabeis que eso seria vuestra ruina. y por eso hay que pagar a gente para que vaya ha liarla. y no me digais que no, por que tengo amigos que se dedican a ello.

    ResponderEliminar
  25. en la ultima huelga general (la del paripe)yo tenia servicios minimos y estaba en la caseta de la base de mostoles.lo cual es mi obligacion¿si o no?y tube que aguantar a 15 o 20 indeseable's de ccoo que estaban enfrente, llamandome de todo, a mi y a algunos compañeros mas. que hacemos? decirmelo! nos vamos y nos arriesgamos al despido?eso es la libertad que reclamais? una mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya te lo he dejado claro en anteriores post.

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu contestacion

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes ,se puede estar o no de acuerdo con los sindicatos, pero si es cierto y comprobable que el bienestar que "TU" tienes ahora se los debemos a ellos y algunos otros sindicatos más y que esto que disfrutamos todos, llamado "estado de bienestar" esta gente del actual gobierno nos lo va a quitar de un plumazo. Se que la TDT PARTY y demás medios afines os tienen muy bien comida la cabeza pero recuerda las palabras de Deguindos a Rehn en la UE "una reforma laboral muy agresiva...te va a gustar" Kingfisher

    ResponderEliminar
  29. NO VA HA HACER HUELGA NI EL TATOOOOOO.

    ResponderEliminar
  30. Di que sí que los Empresarios no regalan nada, y ahora menos todavia que las miras que llevan es como el mercado laboral de los EEUU a exprimirte como a un limón y luego patada en el culo y a la puñetera calle ....o bueno a Laponia como dijo el capullo de la CEOE

    ResponderEliminar
  31. si el problema de los sindicatos de ¿clase?es que son muy afines a los partidos de izquierdas y se os lleva viendo el plumero muchos años.

    ResponderEliminar
  32. claro porque el tatoooooo estará viendo Intereconomia...Kingfisher

    ResponderEliminar
  33. No me digas que eres María Dolores de Cospedal ¿entrometiendote en un foro de conductores de autobús?, por favor Mari Loli....Haciendo campaña en contra de los sindicatos con esta argucias tan poco ortodoxas.....Kingfisher

    ResponderEliminar
  34. si al final la culpa ES DE EL GOBIERNO ACTUAL. que lleva tres meses!!ja JA JA JA. pues no debemos pelas, por los desfalcos de zapatero, con la complicidad de los sindicatos de ¿¿¿clase???? estamos en europa, a ver si os enterais, y no nos van a pasar ni una.¿acabaremos como grecia?si es por vosotros si. solamente fijaros en una cosa, en europa durante la crisis habia cuatro paises socialistas: grecia portugal irlanda y españa.si pudieran nos mandaban ha la mierda a los cuatro.si los sindicatos no tuvieran color politico seria otra cosa.

    ResponderEliminar
  35. Hombre me parece que esta crisis viene dada por el estallido de una burbuja inmobiliaria que creo el Sr. Aznar y que Zapatero no tuvo las narices de cortarla,de todas formas ¿ hasta cuando os va a servir de excusa Zapatero para el ataque tan lexivo que se esta haciendo hacia la clase trabajadora? Porque creo que eres lo suficientemente listo como para saber que en estos tres meses nos ha dejado ESTE GOBIERNO ACTUAL sin ningun tipo de armas a los curritos entre ellos TU no lo olvides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que armas nos han quitado?

      Eliminar
    2. Si por ejemplo todas las bajas que te has cogido por gilipolleces jactandote de ellas en la cabecera cuando viene un puente,un fin de semana que te interesa o el cumpleaños de un familiar, cuando tienes una almorrana y el conducir es superior a tus fuerzas y te tiras no se cuanto tiempo de baja por esto EXPLOTANDOLO AL MAXIMO, a ver ahora si tienes narices a seguir haciendo estas tomaduras de pelo

      Eliminar
  36. Hola machote, pon en funcionamiento tu hemisferio cerebral derecho y escucha.Lo que busca esta reforma laboral es forzar una rebaja generalizada de los salarios.Es el gran plan de este Gobierno convencidísimo de que la única salida de la crisis pasa por una devaluación de los trabajadores,de nuestros derechos y del Estado de Bienestar ahora que ya no tenemos la Peseta para devaluar.
    Buenos días Aguadito seca bien a Kira y el 29 TODOS LOS CURRITOS A LA HUELGA

    ResponderEliminar
  37. El PP tiene tiene mayoria absoluta y como hay muchisimos mas obreros que empresarios y ricos, significa que montones de obreros han votado al PP, y como dijo el otro ¿¿por qué hay todavia tanto TONTO DE LOS COJONES que vota a la derecha?? y claro así nos va.

    ResponderEliminar
  38. siempre insultando. como cogio el poder felipe gonzalez y como lo dejo:no habia ni para pagar las pensiones, o no os acordais? como lo cogio aznar, y como lo dejo: las arcas llenas.y todo el mundo currando. como lo cogio zapatero, y como lo dejo? no hace falta ni que os lo diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira no me hables de la época de Aznar, porque con las vacas gordas hasta el tonto de mi pueblo lo hubiese hecho bien, Zapatero habrá cometido errores no digo que no pero este hombre se a enfrentado a una crisis que ni Aznar ni El Cristo de Medinaceli nos hubieran sacado de ella es más te digo una cosa si por el PP y la patronal fuera TU acababas con una escoba metida por el culo para que barras el bus mientras estiras las piernas y todo ello por 700 euros

      Eliminar
  39. Se te esta viendo el plumero, ya sabemos quien eres.En el 99% ya te tenemos pillado. Y ni eres buen trabajador ni en la linea eres un buen compañero.

    ResponderEliminar
  40. SI QUIERES MAS PISTAS TE LAS DOY SIN PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  41. pero tu tranquilo que jamas este comite ha hechado a ningun compañero ni lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  42. hola compis, llevo unos dias flipando con este chat, o lo que sea. mira que me aburria siempre mirando esta pagina, pero me han gustado los comentarios de esta semana.me encanta la disparidad de criterios. no pensaba comentar nada, me limitaba a leer, pero hoy he leido algo que no me ha gustado nada. y lo siento por ti agustin, por que creo que eres una persona guay.pero hoy te sobra lo de te hemos pillado.que has pillado? alguien que piensa diferente a ti? y? es algo malo? es un criminal? mal compañero? tu tienes toda la razon? no agustin, es una persona,o creo que por los comentarios son varias,que piensan diferente, pero no son peores ni mejores que tu.por esto me gustaria que se siguiera discutiendo aqui,para saber lo que pensamos todos los compañeros, pero lo que no me gustan son los insultos, que vienen sobre todo de una parte,por lo cual comprendo que tengan que conservar el anonimato. lo bonito que seria discutir aqui cada uno con su nombre, pero veo que eso es imposible.

    ResponderEliminar
  43. si se discutiera con el nombre no habria seguramente los insultos, de todas formas no encuentro nada malo poner "ya sabemos quien eres", puesto que él está diciendo que no lo pone por miedo. es mentira, porque si conocieras quien es sabrias que es buena gente, y de saber que era él no habria entrado en esa confrontacion.

    ResponderEliminar
  44. para ccoo y ugt solo se puede pensar como ellos,no dan opcion a que halla disparidad de criterios.o dices lo que ellos quieren o eres malo.agustin cuando estaba afiliado a psi ponia a caldo a ccoo y ugt,ahora que esta afiliado con ellos pone a caldo a psi,algun dia votara al pp y sse metera con el psoe,en fin que le va la marcha.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre, me toco otra china. todo el mundo comete errores. Y ese le cometi yo. Decir que antes de plataforma yo era de comisiones. y como no quiero molestar a nadie, si algun dia quieres personalmente te lo explico.lo de los partidos politicos, no veo ningun problema si un dia me convence la derecha de que son mejores pues los votare. ¿que hay de malo en eso?. yo lo unico que defiendo es nuestros intereses, los de los trabajadores.y esta reforma nos va a hacer mucho daño ya lo vereis.

      Eliminar
  45. no os dais cuenta que los sindicalistos de ¿¿clase??estan al servicio del psoe?

    ResponderEliminar
  46. Como mola a si me gustan ami los sindicalistas y mas sabiendo que son los que supuestamente me tienen que defender a mi, por que ¿imagino que perteneceréis al comité de mi empresa? ya que en el anonimato no se sabe y si tenéis miedo a represalias por parte de la empresa si se entera de quienes sois ¿para que coño os presentáis a las elecciones sindicales? ¿Para disfrutar de las horas sindicales? Esto viene mal aunque no queráis reconocerlo desde la anterior reforma y el señor Zapatero y su gobierno es el que nos a metido en esto y los sindicatos han estado a la sopa boba sin hacer nada viendo lo que se venia encima y haciendo una huelga por que no les quedo mas remedio, pactando con el gobierno fecha, día y hora ¿por que no empezasteis a movilizar al personal cundo íbamos por los tres millones de parados? ¿De quien es la culpa de los cinco millones? Diréis claro que de este gobierno. Cuando seáis realistas y los demás podamos expresarnos con libertad y sin reproches iremos mejor. Dentro de mi empresa ya me han PROIBIDO expresarme con libertad mas de una vez, y una de ellas con amenazas y por escrito, que si eso es de ser sindicalista cuéntamelo, como veras yo si pongo quien soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacinto llevo poniendo que soy AGUSTIN AGUADO HUELAMO todo el post. los demas no se quien son, si de psi o de ugt o ccoo.No tengo ningun miedo y es mas asumire en su dia las represalias si las tiene la empresa conmigo. pero por favor no me digas que estamos aqui por las horas por que yo y cualquiera de comisiones gastamos muchas más de las nuestras aparte, y que no reconozcan mi trabajo me china.

      Eliminar
    2. Aparte me parece que lo que pones "del miedo" no lo entiendemos, es mas creo que no lo has leido bien, dale un repasito.

      Eliminar
  47. y quien es? porque creo que aqui ha hablado mogollon de gente.y si es tan bueno, porque le habeis insultado.mirar como piensa jacinto, y con un par, mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  48. Jacinto estoy en casi todo de acuerdo contigo por la pasividad de los sindicatos y vailar al gobierno de turno al son que más interesa , lo de los cinco millones de parados es como todo ¿Quién tiene la culpa? porque como decian por ahí "entre todos la mataron y ella sola se murió" Pero creo que no puedes tener queja del Comité de ESTA EMPRESA y mucho menos que se te halla prohibido expresarte con libertad y mucho menos con amenazas y por escrito ¿este Comité? no me lo creo Compi

    ResponderEliminar
  49. una cosa son los sindicatos de ¿¿clase?? y otro el comite de empresa ,sean del sindicato que sean. yo en estos ultimos si creo y merecen todo mi respeto, por que creo que se lo curran. yo en lo que no creo es en los sindicatos a nivel institucional, pues creo que son unos chupocteros,como el 90% de los politicos, que viven de puta madre a nuestra costa.y lo unico malo es que estos influyen en los de nuestro comite, que son los que verdaderamente tienen .que dar la cara para defendernos.

    ResponderEliminar