lunes, 9 de enero de 2012

Comunicado Conjunto Empresa Comite

https://docs.google.com/open?id=0B5EN6eM2m3_cMmY2YjA5YTYtZDZiMC00ZWI4LWFhMmYtYmY0MGM2M2U0M2I3

10 comentarios:

  1. Buenos días, compañeros¡ Tras leer el comunicado conjunto de Comité y Dirección, me asaltan unas cuantas dudas:
    1ª Si la empresa no tiene intención de cambiar la operativa, por qué tanto ruido...?
    2ªSi se negocia, qué y cómo se va a negociar..?
    3ªQué confianza podemos tener, cuando unos y otros disparan, estando nosotros en medio del campo de batalla, y precisamente no con balas de fogueo..?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. estos señores no sedan cuenta de que somos el motor de la empresa y yo creo que nos estan chuleando y dando largas para hacer lo que ellos quieran.esto no es nada para los que nos queda

    ResponderEliminar
  3. Por lo que quiero entender después de leer el comunicado, el único punto que preocupa al comité, es que no nos dejen de reserva en alguna cabecera, pero que se si paga no pasa nada, a mi personalmente me preocupa mas el tema de las sanciones y me dejen un mes sin cobrar.Por motivos que si se tenian que estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, compañeros¡ Le doy toda la razón a Jacinto. Se tendría que dejar cristalino, el tema de los retrasos, ya que si la empresa va a tener penalizaciones por parte del Consorcio, estas recaeran sobre nosotros, de una manera u otra. Lo que si tenemos que tener claro, es que hay que respetar las normas de circulación, porque cada vez hay mas acoso por parte de las autoridades competentes, y los puntos y el coste lo asumimos nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, compañeros¡ Cuidadín en el tramo de la antigua N-5 en Mostoles(tramo de Citroen/Hospital de Mostoles), porque están haciendo experimentos con la "velocidad" del viento... Da igual que la carretera sea un camino de cabras, lo importante es recaudar... A ver si con lo que saquen le pegan una manita de asfalto, que la cosa está muy "malita" y solo tienen para tapar algunos agujeros, pobres chicos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. parece de algunos comentarios que los miembros del comite no fuesen trabajadores de la empresa y no le ocurriesen las mismas cosas que a los demas aparte de que la empresa esta deseando que alguno de ellos la cague para arrearle mas fuerte si cabe.

    ResponderEliminar
  7. enteraros de una vez el comite son conductores y jefes de trafico joder...tiene huevos la fe que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, compañeros¡ No sé que quiere decir el anónimo del comentario de las 05:05 del día 13, con "quienes son los integrantes del comité, y la fé que tenemos..." Me gustaría que me lo aclarara, si es tan amamble. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Buenos días, compañeros¡ Cuando llamemos o nos llamen a través del SAE, al finalizar la conversación hay que pulsar el botón de avance parada para cortar la comunicación( > ), porque si no, cualquier comentario que hagamos a posteriori, tanto de una parte como de la otra, será escuchado y podrá derivar en situaciones no deseadas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Indignado y resto de compañeros.Este anonimo no tiene ni idea de lo que habla.Es el mas tiene que callar y va por ahi dando lecciones de moralidad.Cuidadin que tenenemos al enemigo en casa.Un abrazo a todos(menos a uno).

    ResponderEliminar