viernes, 30 de diciembre de 2011

La dirección de CCOO es hoy parte del poder corrupto burgués

LECTURA INTERESANTE DE UN SINDICALISTA DE VERDAD


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=141445

7 comentarios:

  1. Acaso dudaba todavía alguien sobre quienes son los dos grades sindicaos. Son partidistas al 100% uno se arrima mas al PSOE y el otro a IU, ya hace años que dejaron de mover un dedo por ningún trabajador. La respuestas las hemos tenido estos años, ya la comentan en el enlace, una sola huelga y pactada con el gobierno para su fecha de celebración y como llevarla acabo. De todas maneras lo vemos aquí un sindicalista se atreve a prohibir expresarse libremente y te amenaza con hundirte en la miseria si se te ocurre decir algo sobre alguien ¿donde esta la libertad de expresión?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, compañeros¡ Si teneis un momento entrad en la página de la S.S. de UGT y leed el artículo sobre las pretensiones de "nuestro jefe de operaciones". Imagino que no os harán gracia...Hay que estar alerta y no dejar que nos pisoteen nuestros derechos, que es lo que pretende este,¿señor...? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dejaros de tonterias y aplicaros en el tema que comenta indignado.

    ResponderEliminar
  4. esto hay que cortarlo antes de que sea demasiado tarde,hay que actuar ya

    ResponderEliminar
  5. No dejemos que serían de nosotros ellos quieren mano dura pues mano dura para ellos a la huelga

    ResponderEliminar
  6. La union haze la fuerza

    ResponderEliminar
  7. El indignado ¡¡9 de enero de 2012, 9:09

    Buenos días, compañeros¡¡ Parece ser que la "movida" originada por la empresa, sobre el cambio de líneas, ha sido un malentendido... Ya veremos si ha sido eso o que lo hemos entendido "demasiado bien"... Un abrazo.

    ResponderEliminar