jueves, 21 de abril de 2011

ACUERDO SOBRE EL CAP EN EMPRESA DE BLAS

ACUERDO CAP

25 comentarios:

  1. Buenas tardes, compañeros¡ Creo que es una idéa muy acertada la de hacerse cargo P.S.I. del coste de las tasas del CAP. Hay que reconocer que el acuerdo conseguido en el sector sobre ésta materia, es bueno, y sobre todo en nuestra empresa, porque hay algunas que les han dicho que se busquen la vida, ej. Cevesa. En mi opinión, aunque nos de pereza, no deberíamos poner ninguna pega, aunque nos coincida librando o de vacaciones. Un abrazo y suerte ahí fuera...

    ResponderEliminar
  2. Los de la PSI, sois unos mantas.

    ResponderEliminar
  3. si tu eres tan listo por que cojones no das la cara, nosotros seremos unos mantas pere tu eres un mierda y un cobarde lo primero por faltar a gente que seguramente no conoces y lo segundo por no dar la cara y escudarte en un anonimo.
    para que veas que no me escondo soy manuel abalo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, compañeros¡ No merece la pena entrar a trapo con "coincidentes laborales", que no "COMPAÑEROS"... Creo que tenemos que respetar la libertad de expresión de todos, aunque a este personaje habría que recordarle que su libertad acaba donde empieza la de los demás. Y si él tiene ésta opinión de nosotros, le invito a que argumente la misma. Un abrazo para todos y cuidado ahí fuera...

    ResponderEliminar
  5. al de los mantas,preguntale a tu madre como somos los de p.s.i.veras como ella no opina lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Los que realmente son unos mantas y lo han demostrado son los de ccoo que siendo el comite de EMPRESA y lo pongo en mayusculas nos tienen a los trabajadores ni tan siquiera con tiempo de descaso entre jornadas y cambiando los dias libres a antojo de la empresa todo por que a vosotros no os toca y pasais que nos pudramos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, compañeros¡ Estos son algunos de los problemas por los que "TODOS LOS DELEGADOS", se deberían de partir la cara, si fuera necesario con la empresa, para solucionarlos de una vez por todas, y no enfrentarse entre ellos como si fuese un patio de colegio...
    Un abrazo y cuidado ahí fuera...

    ResponderEliminar
  8. Plataforma = Empresa, no os enfadeis jajaja, Perdonad por lo de mantas, no sois mantas, sois manteados, pero por la empresa. Manuel te voy a rajar las ruedas de tu auto, y tu Anonimo, he preguntado a mi madre y dice que eres un picha corta y un gay y encima gordo, que ya se quien eres. Lo que teneis que hacer es trabajar como los demas. Que se vive muy bien cgupando del bote. Ya que dejais que podamos espresarnos y recriminais a quien lo hace no os mereceis nada, sois unas marionetas.

    ResponderEliminar
  9. hijo de puta da la cara, espero que aunque sea por casualidad no me aparezca una rueda pinchada.o le ocurra algo a mi coche, que sepas que desde desde las 20:00 tienes puesta una demanda en comisaria. ya veras como si te vas a indentificar, aunque mas o menos te tengo controlado.

    ResponderEliminar
  10. manuel cuando puedas dinos quien es.

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien lo de las tasas de plataforma, si consideramos que las tasas hay que pagarlas cada 5 años. 32 euros cada 5 años ,me salen las cuentas a 0,53 euros al mes mas un euro del carnet son 1,53 euros al mes lo que me da plataforma. pero como mi dignidad no vale un huevo pues me conformo y me da igual. y a joder a los trabajadores con falsas espectativas y a decir lo que quiere oir la gente en vez de la realidad.

    ResponderEliminar
  12. ""Los que realmente son unos mantas y lo han demostrado son los de ccoo que siendo el comite de EMPRESA y lo pongo en mayusculas nos tienen a los trabajadores ni tan siquiera con tiempo de descaso entre jornadas y cambiando los dias libres a antojo de la empresa todo por que a vosotros no os toca y pasais que nos pudramos""

    EL COMITE DE EMPRESA SON TODOS LOS MIEMBROS INCLUIDO P.S.I. Y U.G.T. Y LAS DECISIONES EN LA EMPRESA LAS TOMAN LOS TRABAJADORES Y DESPUES LAS FIRMA EL COMITE.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, compañeros¡ Creo que este blog es para comunicarnos y contrastar opiniones sobre asuntos relacionados con nuestro trabajo, no para faltarnos el respeto. El que no esté de acuerdo con el pensamiento de P.S.I., es muy libre de opinar lo que quiera y donde quiera, pero no es muy lógico hacerlo en casa ajena y sobre todo, es muy cobarde hacerlo de forma anónima. Un saludo y cuidado ahí fuera...

    ResponderEliminar
  14. la ultima vez que un cobarde se escudo en un foro lo caze. los perros ladran he intentan morder cuando tienen miedo y eso les esta pasando a algunos.
    tanto tiempo esperando llegar a donde esta y esta viendo que se puede quedar en las puertas

    ResponderEliminar
  15. a lo mejor es casualidad o no pero la mayoria de casos que he oido de problemas de trabajadores con la empresa los unicos que se han partido los cuernos y han demostrado que estan ahi para cuando se les necesita son los del p.s.i sobre todo Manuel Abalo que a lo mejor es el que tiene la posicion mas dificil para defendernos, y no como ccoo que lo unico que hace es echar mierda de vez encuando sobre los compañeros, asique un consejo al cobarde que amenaza y difunde sin conocer, no escupas muy alto por que seguramente la mierda te caiga encima

    ResponderEliminar
  16. Si,Si,ya lo veo yo lo que han hecho y hacen por sus afiliados.Para muestra un boton, marzan, el hijo de ezequiel,el chico de Paqui, etc.etc. no mueven un dedo.y creo que si en una reunion no se levanta comisiones y dice hasta aqui hemos llegado a m.a. se lo habian cargado y a dia de hoy todavia anda con las codornices en la garganta.aparte de decir en una reunion y referirse al colectivo mayoritario como los "putos conductores" que lo comento maximo martin en la asamblea del otro dia. asi que ojito con lo que hablamos, y lo que hablemos con "propiedad".

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, compañeros¡ Como se nota que estamos en campaña electoral. Nunca ha habido tanto tránsito en este blog como estos días, sobre todo de "gente tan valiente"... Es muy facil y gratuíto difamar sin pruebas y sin dar la cara. Cada vez nos parecemos mas a los llamados representantes del pueblo, osea políticos. Un saludo y cuidado ahí fuera...

    ResponderEliminar
  18. y si tanto te gusta ccoo por que no vas a ellos a pedirles explicaciones de todo y a tocar los cojones, y deja al psi tranquilo, que al final nosotros somos compañeros que intentamos apoyarnos los unos en los otros y a su vez ayudarnos en todo lo que podamos no como los demas sindicatos que les pagais para que dos ladrones como el Toxo y el Mendez se diviertan y se peguen viajecitos a tu costa subnormal

    ResponderEliminar
  19. no fueron despidos sino finalizaciones de contrato

    ResponderEliminar
  20. 1 marzan a dia de hoy curra en la blasa
    2 si tan mal lo hicimos con el hijo de ezequiel no se porque el padre sigue afiliado con nosotros
    3 maxi no comento nada de lo que tu dices y te lo digo yo que estaba arriba en la mesa al lado de el
    4 si muchos miembros de la plataforma hemos estado con la soga al cuello es por dar la cara no callarnos y ser consecuentes con lo que pensamos aunque nos traiga malas consecuencias...EN EL COMITE SE ESTA PARA EXIJIR DERECHOS Y NO PARA PEDIR FAVORES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, he estado en ccoo desde 1989 asta 2008, llevo 5 años en la empresa, me e desplazado en varias ocasiones de Mostoles a Alcorcon, para exponerle a MI sindicato y que a la vez pertenecían al comité de empresa, mis desacuerdos con servicios puestos, siendo sus respuestas. Eso ves y dile que no lo haces que ellos ya saben que no pueden ponerlo. Aun estoy esperando que me devuelvan las llamadas para quedar e ir a hablar conmigo. A mi me han llegado a decir en la empresa, que si no creo que voy mucho por allí, por subir a defender lo que el comité y los MIOS no daban la cara. PSI todavía no me a solucionado nada, porque nada les e pedido. Pero si Abalo me coge el teléfono cada vez que le llamo. Creo que tenemos TODOS mucho que callar y muchísimo que ayudarnos. Divide y vencerás.

    ResponderEliminar
  22. antonio ugt deblas, conductor y compañero.11 de mayo de 2011, 11:27

    que pasa siempre son los mismos,no tengas que usar nunca a ugt deblas o psi o ccoo, me parece de pena, que se usen las cosas para insultar en lugar de intentar unirnos que esto lo ve la empresa tambien o que os creeis que no lo mira y se frota las manos.
    Por otra parte quiero dar mi apollo al compi de alcorcon que lo estara pasando mal, animo, y a los demas que pasan por la calle en cuestion y nos llaman asesinos. Son.... me callo animo compis que todo pasa.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, compañeros¡ Todo mi apoyo y mi ánimo al compañero de Alcorcón, que está pasandolo mal. Por propia experiencia, no es un momento nada agradable. Uno piensa que nunca le va a ocurrir y aparece en cualquier momento...
    En estas situaciones es cuando "TODO" el comité tiene que auxiliar a los compañeros, porque no va a llegar otra ayuda de ningún tipo...

    ResponderEliminar
  24. Desde psi estaremos encantados de explicar al compi de ccoo de como se hace para dar tanto desi 8€

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, me parto........ no te arrime a la pare que te va ha llenar de cal, de cal, de cal.
    Joder la que he liado y sin ser de la empresa, mira que teneis movidas en esta empresa.

    ResponderEliminar