sábado, 8 de enero de 2011

ES UN SUEÑO O UNA PESADILLA

http://www.telecinco.es/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30453

7 comentarios:

  1. Personalmente creo que la imagen que da la empresa es que cualquiera puede conducir un autobus,sin tener que hacer ni una prueba. Aunque solo sea para saber si sabe iniciar la marcha y frenar, por si acaso.Antes recuerdo que esto era otra cosa aun con un curriculum de 20 años conduciendo Manolo te sacaba a dar una vuelta aunque fuese a la manzana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anónimo. Esto no es sentarse delante de un ordenador y pasar el día... Dónde está la profesionalidad que nos exigen...?

    ResponderEliminar
  3. No lo veo.
    ¿Como se puede ver?.

    ResponderEliminar
  4. si para lo q hay q ver.....q verguenza.que contraten al pakirrin y por lo menos nos reimos.

    ResponderEliminar
  5. que pena 8 de febrero linea 526 empresa deblas ahi la he visto para que sirve llevar un curriculum tras otro, esta empresa solo quiere publicidad. Que les aproveche

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias a todos pero vamos creo que todos ustedes saben que para que conducir cualquier cosa previamente se ha de sacar unos carnets de conducir en este caso el D Y Despues para los novatos como yo el CAP,en primer lugar y en segundo lugar yo no soy cualquiera soy una persona como vosotros que necesitaba una oportunidad como tuvieron ustedes. ES muy triste que tus propios compañeros te maltraten de este modo y por supuesto recuerdense a ustedes cuando cogieron por primera vez un vehículo . es muy fácil opinar pero primero hay que verse en la situación que ustedes también pasaron y claro que esto no es coger un ordenador simples!!! o es que ustedes nacieron con el volante en las manos! vaya falta de respeto. pero vamos gracias a esta clase de personas me he quedado sin empleo.! GRACIAS. POR INFORMES FALSOS Y POR COMUNICADOS A RRHH FALSOS TAMBIEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Ah para el gracioso de la 526 he de decir que era la primera vez que cogía el autobús después de salir de la autoescula hacía un año, y en segundo lugar tu si que das vergüenza! pero ya veo que tu nacieste con un neumático en el culo. Firmado Virginia.

    ResponderEliminar