sábado, 13 de febrero de 2010

Denuncia de los compañeros de Plataforma Sindical Independiente empresa llorente bus

PLATAFORMA SINDICAL INDEPENDIENTE EMPRESA LLORENTE BUS

Madrid, a 4 de Febrero de 2010.

Dirección de RR.HH de empresa Llorente Bus


Estimados Sres.:

Por la presente les queremos comunicar que en los últimos meses han acontecido decisiones por parte de la Empresa hacia los empleados que aunque no compartimos, en algún caso entendemos.

Notamos graves irregularidades en las nóminas que afectan gravemente a nuestras familias y que pasan a ser problemas personales serios, un fallo lo tiene cualquiera pero hay a compañeros que les faltan grandes cantidades y al reclamar se les contesta que se revisará y si procede se le ingresará al mes siguiente y creemos que esa decisión no es la más adecuada porque hay compañeros que vivimos al día y los bancos no perdonan causándonos graves trastornos.

Queremos hacerles saber el gran malestar de la inmensa mayoría de la plantilla por estos hechos.

Plataforma Sindical ha querido ser portavoz de esa gran mayoría de compañeros al ver el pasotismo asombroso del Comité De Empresa actual

Por la importancia del asunto, confiamos que se solucionen estos problemas lo antes posible por y para el buen funcionamiento de la Empresa.



Firmado

4 comentarios:

  1. ya era hora que alguien hiciera algo en esta empresa, el comite de empresa esta comprado y encima les dan caña, eso les pasa por no ser integros y preferir su bienestar personal al bienestar general. el nuevo jefe de personal parece dios y en vez de pedirle una reunion, hay que pedirle audiencia, VA LISTO. este es de los que te suspende 15 dias de sueldo pero no de empleo. JA,JA. ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver que hace este nuevo grupo espero que trabajen en beneficio de todos

    ResponderEliminar
  3. bueno que aran haver si empiezan a trabajar

    ResponderEliminar
  4. con las suspensiones de empleo y sueldo del direcctor de RRHH, por fallos en nuestra profesion que son logicos este comite tendria que hacer algo, pues este señor falla mucho en su trabajo como son las nominas habria que suspenderle un dia por cada nomina que se confunde. y mirar el baremo de suspension que a dopta y si es legal . Bueno espero que este nuevo comite mire por los trabajadores y no como algunos que ya antenido que echar del comite por mirar sus propias tripas

    ResponderEliminar