viernes, 8 de enero de 2010

EL ABREVADERO DEL INTERCAMBIADOR DE PRÍNCIPE PÍO...



“El señor” Gerente del intercambiador se debe creer que somos animales...

...y para muestra, un pilón...




6 comentarios:

  1. solamente falta que nos quiten las maquinas de aperitivos "BARATAS" que ay,y que nos pongan una bañeras para la paja y la alfalfa...

    ResponderEliminar
  2. si,si dale tiempo.Primero fué el bar,luego las maquinas de café mas tarde esa maquinas que no dan calambres pero te dan un palo que te crugen.Ah de la bañera olvidaros ya tenemos las goteras.

    ResponderEliminar
  3. lo del pesebre se andara total muchas veces tenemos lo que queremos, los demas no se quejan parece que solo es deblas los demas pasan como en el convenio hay que darse todo mascado. que beba hay el calvo

    ResponderEliminar
  4. y eso para que lo queremos no esta el servicio para lavarte,no creo que eso te de el agua frio, no sera que alguno lleva comision con las maquinas y por eso no deja a la empresa poner las maquinas de agua fria gratis despues de tenerlas compradas

    ResponderEliminar
  5. Es triste que haya individuuos de la calaña de este personaje, que es lamentablemente el Intercambiador de Principe Pio.

    Este personaje, que abusa de su poder a todos los niveles, adopta una actitud peculiarmente despótica en el abuso de sus funciones, particularmente cuando la institucion que gestiona depende del dinero publico.

    Ha dejado ya en el paro a muchisimos trabajadores, sin argumentos ni razones justificadas, ha tenido romances sexuales con algunas chicas que trabajaron el Intercambiador, y toda una suerte de disparates, que este miserable sinverguenza, se concede por la gracia de su dios barbaro y brutal.

    ResponderEliminar
  6. ...aun peor es todavia, no poder pedir responsabilidades de esta grave y dolosa actitud al Gerente de todos los intercambiadores, o en su caso a responsabilidades del Consorcio de Transportes, o de la Comunidad de Madrid. Lo mismo que predicar en el desierto.
    Entre amigos anda el juego sucio, despreciable y lamentable de todos este clan de corrupción, y decadencia. No es de extrañar, que el pais se hunda en muy poco tiempo, con toda esta ralea de bestias, ladrones y despotas al mando de las instituciones públicas.
    España, camisa blanca de mi "desesperanza"...

    ResponderEliminar